Más información
DUKE ES UN CASCO 100% CABERG FABRICADO EN ITALIA CON UN DISEÑO ATRACTIVO Y SOLUCIONES TÉCNICAS INNOVADORAS.
Fruto de la experiencia adquirida por la primera empresa italiana en producir cascos que se pueden abrir, Duke está equipado con la doble homologación P/J que permite conducir incluso con la barbilla siempre levantada con seguridad gracias al selector situado a la izquierda del casco que, en la posición J, bloquea la barbilla en la posición de apertura máxima evitando así el cierre accidental de la misma. Gracias al pequeño tamaño del casco, el peso del nuevo Duke es de sólo 1550 +-50 gr.
Duke está equipado con el exclusivo sistema DoubleVisorTech que, gracias a su parasol integrado de fácil manejo, le permite conducir siempre con la luz adecuada y, por tanto, con la máxima seguridad. El parasol es resistente a los arañazos, mientras que el exterior es transparente, no sólo a los arañazos, sino también a la niebla, gracias a la lente de doble pin lock. La ventilación está garantizada por dos grandes aireadores fáciles de maniobrar situados en la barbilla y en la parte superior de la carcasa, que a través de una serie de conductos internos aseguran un excelente intercambio de aire en el interior.
El interior es totalmente extraíble y lavable, con inserciones dorsales reflectantes, fabricado en tejidos transpirables e hipoalergénicos para garantizar la máxima frescura e higiene.